PREGUNTAS FRECUENTES

Se debe completar un formulario de inscripción, disponible en nuestro sitio institucional para los casos ya publicitados. en tanto, para casos Para los nuevos, se puede enviar un correo electrónico narrando la situación “los hechos” y sus pretensiones, remitiendo incluyendo todos los respaldos que tenga. para posteriormente puede solicitar una reunión personal o telemática para que nuestro equipo analice el caso y emita una opinión.se le dé una respuesta.

Para los casos ya iniciados, se ruega privilegiar los canales digitales, como la revisión del contenido de esta web la información contenida en esta web y que se irá actualizando, lo mismo que el formulario de inscripción disponible para los casos que se encuentran activos, ya que implica la gestión de cientos, miles y decenas de miles de personas, que sin duda colapsarán nuestras líneas telefónicas, lo que impedirá brindarles una atención personalizada. Sin embargo nuestro equipo se comunicará personalmente cuando sea realmente necesario.

Para casos en tramitación, se enviará periódicamente correos electrónicos informativos, con la finalidad de establecer entre los interesados, una red de coordinadores que cubra el territorio geográfico del caso y los mantenga informados en forma directa de nuestros avances y decisiones.

En principio, no tiene costo. De necesitarse alguna opinión técnica especializada complementaria para el análisis del caso, el pago deberá ser autorizado expresamente por quien requiera esta evaluación de parte de nuestra consultora.

No. No es un Estudio de Abogados, sino una organización interdisciplinaria que recluta y contrata diversos profesionales (entre ellos abogados o abogadas) con experiencia en diferentes índoles jurídicas. Ellos pasan a formar parte de un equipo de expertos o “fuerza de tarea” para llevar adelante cada caso aceptado, dirigirlo y encaminarlo hacia un resultado positivo, manteniendo una comunicación permanente con nuestros representados.

En el caso de tener éxito y obtener reparaciones para nuestros clientes, la Consultora percibirá una parte de lo que se obtenga, la cual fluctúa entre un 7,5% y un 20%, según la factibilidad de un resultado y la cantidad de personas involucradas. En el caso de no obtener retorno pecuniario alguno, los clientes nada deberán pagar a nuestra organización.

Para los casos que requieran una importante inversión para ser tramitados o al tratarse de procesos largos, se solicitará por una vez, una módica cantidad para gastos, la cual representa una suma razonable.